¿Cómo se instala CeoGPS?

-La instalación la realiza el cliente siguiendo las instrucciones del manual que viene con el producto o mirando este video. 

 ¿Cómo es el proceso de activación?

-Una vez que comprás el primer mes de suscripción, el personal de Alerta 24 se contacta con vos dentro de las 72 hs para darte de alta al servicio y enviarte el dispositivo a domicilio. Cuando recibís el equipo, lo instalas, te descargas la app y listo. El rastreo ya está funcionando.

¿Hay que ponerle algún chip al dispositivo?

-NO, cada equipo viene configurado y funcionando. No necesitás agregarle ningún chip.

 ¿En qué zonas hay cobertura del servicio?

-En toda Argentina hay cobertura

 ¿Cuál es el valor de la suscripción mensual?

-El mismo valor que figura actualmente en la tienda para adquirir el primer mes de suscripción.

 ¿Hay un contrato mínimo de permanencia?

-Sí, el mínimo es de 3 meses.

 ¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

-Sí, claro. Podés desuscribirte al servicio cuando quieras, pasados los 3 meses de permanencia.

 ¿Cómo es el proceso de baja?

-Es muy sencillo: enviás un correo a [email protected] con tu número de cliente y la clave del usuario.

 ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Mercado Pago (Tarjetas débito y crédito)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

-Trabajamos con: ANDREANI y OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

-Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

-El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

-Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.