¿Cómo se instala CeoGPS?
-La instalación la realiza el cliente siguiendo las instrucciones del manual que viene con el producto o mirando este video.
¿Cómo es el proceso de activación?
-Una vez que comprás el primer mes de suscripción, el personal de Alerta 24 se contacta con vos dentro de las 72 hs para darte de alta al servicio y enviarte el dispositivo a domicilio. Cuando recibís el equipo, lo instalas, te descargas la app y listo. El rastreo ya está funcionando.
¿Hay que ponerle algún chip al dispositivo?
-NO, cada equipo viene configurado y funcionando. No necesitás agregarle ningún chip.
¿En qué zonas hay cobertura del servicio?
¿Cuál es el valor de la suscripción mensual?
¿Hay un contrato mínimo de permanencia?
¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
¿Cómo es el proceso de baja?
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Mercado Pago (Tarjetas débito y crédito)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
-Trabajamos con: ANDREANI y OCA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?